Bolso beige piel Margarita

99.00

SKU: 492304-1-2-1-1-1

El bolso beige de piel auténtica napa Margarita es una edición limitada y hay muy pocas unidades disponibles.  Sus colores son un must que no pueden faltar en tu armario. Este bolso tan elegante, lo podrás combinar prácticamente con todo. Puedes llevarlo como bolso de mano o a modo bandolera gracias a su cadena interior de quita y pon. La solapa ha sido tejida con lino natural en un color tostado oscuro con unos destellos dorados que no te dejarán indiferente. 

1 disponibles

Add to Wishlist
Category:

El cuero empleado para la confección de este bolso cuenta con el sello Leather Working Group (LWG), uno de los certificados ambientales y sostenibles más prestigiosos para la industria de la piel. Todos los proveedores de los materiales empleados para la fabricación de los bolsos de la marca son españoles. Nuestros bolsos son 100% Made in Spain

El interior del bolso Margarita está forrado con un forro de algodón con dos bolsillos: uno con cremallera y detalles en piel donde almacenar lo que tú quieras y otro de tela para poner las llaves, los pintalabios, o cualquier otro accesorio. En este bolso de una medida media donde cabe podrás guardar prácticamente todo lo necesario, sin ser demasiado grande: el monedero, el móvil, las gafas, las llaves, los pintalabios, o incluso, una agenda. Se puede llevar en la mano o cruzado como una bandolera. La cadena es extraíble y lleva hombrera en piel para que no se enrede tu melena y lo lleves al hombro comódamente si lo deseas. 

Medidas:

Largo: 26 cm 

Alto: 18 cm

Ancho: 6 cm 

Composición:

Cuerpo en napa color nude con ribetes en beige. La solapa está hecha en tejido de lino natural 100% vegano y el forro es de algodón. Cuenta con una cadena dorada en el interior extraíble para llevar al hombro o cruzado. Cierre de imán en el interior de la solapa bañado en color oro. 

  • Envío gratuito en España. Entrega rápida. De 2 a 5 días laborables.
bolso beige cuero

There are no reviews yet.

Be the first to review “Bolso beige piel Margarita”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *