Bolso camel piel Margarita

99.00

SKU: 492304-1-2-1-1

El bolso camel de piel napa Margarita con ribetes en color lima, es una edición limitada con un diseño atrevido y alegre. Podrás llevarlo como bolso de mano o bandolera gracias a una cadena interior extraíble. Es un bolso elegante y con estilo que podrás combinar prácticamente con todo. Este bolso de cuero auténtico lleva la solapa tejida en lino natural con unos hilos en plateado que le proporcionan un brillo muy especial. ¿Estás lista para lucir los colores tendencia de este verano?

3 disponibles

Add to Wishlist
Category:

Las pieles usadas para este bolso color camel disponen del sello Leather Working Group (LWG), uno de los certificados ambientales y sostenibles más prestigiosos para la industria del cuero. Todos los proveedores de los materiales utilizados para la confección de los bolsos de la firma son locales. Adquirirás un producto exclusivo de gran calidad con garantía Made in Spain

El interior de este bolso camel está forrado con un forro de algodón con dos bolsillos: uno con cremallera donde almacenar lo que tú quieras y otro de tela abierto para poner las llaves o cualquier otro accesorio. Es un bolso de una medida media donde cabe prácticamente todo lo necesario: el monedero, el móvil, las gafas, las llaves, los pintalabios, o incluso, una agenda. Se puede llevar en la mano o a modo bandolera gracias a una cadena de quita y pon con hombrera en cuero para que no se enrede tu melena y lo lleves al hombro con la máxima comodidad. 

Medidas:

Largo: 26 cm 

Alto: 18 cm

Ancho: 6 cm 

Composición:

Cuerpo en napa color camel, con ribete en piel auténtica napa en lima. La solapa está hecha en tejido de lino natural y el forro de algodón. Incluye una cadena dorada en el interior para llevar al hombro o cruzado. Fornituras con acabado de color oro y cierre de imán en el interior de la solapa, muy práctico. 

  • Envío gratuito en España. Entrega rápida. De 2 a 5 días laborables.
bolso camel

There are no reviews yet.

Be the first to review “Bolso camel piel Margarita”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *